Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bar con espejo Puerto Montt Politorno Café

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Bar con espejo Puerto Montt Politorno marrón es uno de los muebles que le dará mayor estilo a tu hogar. Resulta de gran utilidad para tener a la mano tus botellas y preparar las bebidas que más te gustan. Es ideal para recibir visitas en casa, quienes se quedarán sorprendidas por su aspecto elegante y moderno.

Con este Bar con espejo Puerto Montt Politorno marrón podrás atender a tus invitados de la mejor manera. Una de las ventajas es que tiene como material principal de fabricación el MDP, con un tablero que le da un toque vanguardista. Tendrás un par de compartimentos en la parte inferior, uno a la vista y el otro oculto con 2 puertas con agarraderas, ideales para guardar tus botellas de vino. Sobresale por hacer más sencilla la organización, dado que cuenta con un área para colgar tus diferentes tipos de copas.

Los acabados estéticos y sus bordes refinados combinarán con la decoración de tu casa. Saca provecho de sus dimensiones para colocarlo en algún rincón de tu sala o comedor. Elige este Bar con espejo Puerto Montt Politorno marrón con el que conservarás tus botellas preferidas en un lugar accesible en todo momento.
Características
Color Café
Marca Politorno
Material o Composición Madera procesada
Contenido Mueble, mini catálogo, instrucciones de montaje y kit herraje
Modelo 2340
Medidas 190 x 44.5 x 44.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilice un paño ligeramente humedecido con agua, seguido por un paño seco