Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Banca Baúl Krill D19G Gris

$6,699.00

Acumula 837 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La banca baúl Krill D19 es parte de los muebles modernos para tu hogar u oficina. Con ella, tendrás la solución a dos necesidades en un solo producto, puesto que tiene la estructura adecuada para el descanso y cuenta con un novedoso sistema de asiento multifuncional que permite que almacenes gran cantidad de elementos en su interior, sin requerir de enseres o espacio adicional.

Con el uso de la Banca baúl Krill D19, obtendrás el confort que buscas, ya que está fabricada con una estructura de madera, forrada con relleno de espuma de polietileno, que da un apoyo y soporte efectivo a tu cuerpo mientras descansas en ella. Su tapizado en tela tipo lino genera una sensación agradable al contacto y facilita su mantenimiento. Es versátil y puedes levantar su asiento fácilmente para alojar en su interior cojines, revistas, libros o diversos elementos que necesites.

Así que, si estabas pensando que el área de tu dormitorio, sala o estancia no están completas y que necesitas organizar y acondicionar tus locaciones para tu comodidad y la de los tuyos, la banca baúl Krill D19 es la opción correcta. Solo necesitas hacer clic e incluirla en tu carro virtual de compras para aprovechar su aporte en la decoración, orden y comodidad del hogar.
Características
Color Gris
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela
Tamaño 1 plaza
Estilo Transicional
Acabados Acabado Lino
No. de Piezas 1
Modelo D19G
Medidas 68 X 122 X 53 cm
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa