Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cabecera King Size PH2KG Gris

$8,599.00

Acumula 1.075 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si quieres tener en tu hogar un mejor nivel de decoración y características funcionales, siempre es conveniente contar con muebles de calidad, como la cabecera King Size PH2KG. Se trata de una cabecera de cama con un acabado de lino poliéster. Es ideal para que la coloques en tu recámara y le agregues un toque decorativo, que le dará un aspecto más acogedor.

La cabecera King Size PH2KG está fabricada con madera y forrada con espuma de polietileno y tela tipo lino, que es fácilmente lavable en casa mediante un trapo semihúmedo. Cuenta con detalles ornamentales en la orilla. Sus costuras reforzadas le otorgan cualidades de resistencia. Sus terminaciones son finas y muy suaves al tacto. Cuenta con dos patas de madera que le otorgan soporte y estabilidad.

Con esta cabecera, podrás otorgarle a tu recámara un estilo diferente que podrás combinar con otras piezas de mobiliario y dar a tus espacios un sentido de unidad decorativa. Su diseño es de una línea que combina cortes clásicos con estética moderna. Agrega esta práctica cabecera King Size PH2KG a tu casa para disfrutar de todos sus beneficios.
Características
Color Gris
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera forrada con tela
Tamaño King Size
Estilo Contemporáneo
Acabados Acabado Lino
No. de Piezas 1
Modelo PH2KG
Medidas 145 X 216 X 9 cm
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa