Sillón Soft Pequeño Minnie Puffland 48 x 30 x 46 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Soft Pequeño Minnie Puffland 48 x 30 x 46 cmID11209791
Sillón Soft Pequeño Minnie Puffland 48 x 30 x 46 cm

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $124.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Los sillones en recámara o sala para niños son una interesante alternativa para crear espacios dirigidos a satisfacer sus necesidades de descanso y confort. Con el Sillón Soft Pequeño Minnie Puffland, tus chicos disfrutan de un mueble práctico que les brinda una adecuada postura y un agradable asiento para diversas actividades, como por ejemplo: ver televisión, jugar videojuegos, lecturas de libros o simplemente para reposar luego de juegos activos.

Luce muy bien como parte de la decoración del dormitorio o sala de entretenimiento, agregando ese toque personal que le encanta a tus hijos. El diseño del Sillón Soft Pequeño Minnie Puffland se caracteriza por sus líneas ergonómicas que se adaptan con naturalidad a las curvas del cuerpo de tus niños. El respaldo es alto y ofrece un soporte eficiente para la espalda, además de que el asiento es confortable y amplio.

Este mueble viene con un práctico forro confeccionado con tela de poliéster sublimado, con urdimbres firmemente cohesionadas y pulcras terminaciones. También, luce unos estampados de Minnie en la parte posterior y delantera del mueble e incluye detalles florales que resultan muy atractivos. El Sillón Soft Pequeño Minnie Puffland tiene un relleno acolchado a base de hule espuma.

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 1+Años
Marca Puffland
Material o composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Material o Composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Modelo Soft
Medidas 48 x 30 x 46 cm
Recomendaciones de Limpieza Quitar funda y lavar a mano
Medidas 48 x 30 x 46 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.