Sillón Converticama Pequeño Frozen Arco Puffland 60 x 35 x 41 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
envioGratis18mesesList.jpg

envioGratis18mesesList.jpg
Sillón Converticama Pequeño Frozen Arco Puffland 60 x 35 x 41 cmID11209796
Sillón Converticama Pequeño Frozen Arco Puffland 60 x 35 x 41 cm

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $40.5
Solo 1 disponible(s) en línea

El Sillón Converticama Pequeño Frozen Arco Puffland es una alternativa de sillones en recámara o sala completamente práctico. Tiene un diseño infantil con colores vibrantes y un llamativo estampado que encanta a tus hijos. Se destaca por su funcionalidad y versatilidad, de manera que lo puedes utilizar como mueble de descanso y como una práctica cama extensible.

Su cubierta se confecciona a base de poliéster sublimado que fija perfectamente los colores y provee una agradable textura y frescura del textil. El Sillón Converticama Pequeño Frozen Arco Puffland tiene un respaldo amplio y alto que brinda un soporte adecuado para la espalda y zona lumbar. También cuenta con unos cómodos apoya brazos y un asiento suave. Cuando se extiende tiene un diseño con los personajes de Frozen y brinda una superficie uniforme.

Lo puedes colocar en el dormitorio y en la habitación de juegos para que los chicos se sienten a disfrutar un rato de la TV, de la lectura de sus libros favoritos o para tomar una placentera siesta durante su tiempo de descanso. El Sillón Converticama Pequeño Frozen Arco Puffland tiene una estructura rígida y una cubierta de hule espuma con una densidad que proporciona una superficie firme y acolchada muy confortable.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 1+Años
Marca Puffland
Material o composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Material o Composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Modelo Converticama
Medidas 60 x 35 x 41 cm
Recomendaciones de Limpieza Quitar funda y lavar a mano
Estilo Moderno
Medidas 60 x 35 x 41 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.