Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Puff Pequeño Pera Avengers Puffland 55 x 55 x 63 cm

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $38.4
Compartir
Descripción

Dale un giro diferente a la decoración de la habitación de tu hijo con el Puff Pequeño Pera Avengers Puffland. Su constitución es a base de vinil sublimado relleno de perlas de poliestireno. Por lo que tu pequeño tendrá el confort necesario para su descanso y relajación. Sin duda, representa una buena opción para ti, si buscas complementar los sillones en recámara o sala.

Una de sus principales características es que, gracias al material empleado en su fabricación, su limpieza no te llevará mucho tiempo o esfuerzo, ya que con sólo una franela húmeda podrás mantenerlo listo y en buenas condiciones para usarse. Además, el Puff Pequeño Pera Avengers Puffland es seguro para los pequeños del hogar, así que estarás tranquila mientras lo disfrutan.

Su diseño moderno y colorido seguramente combinará con la habitación o el espacio donde lo ubiques, sin mencionar que el estampado de sus héroes favoritos agrega un valor singular. También es perfecto para los espacios reducidos, ya que se amoldará muy bien al pie de la cama o en las esquinas del cuarto. No lo pienses más y dale un obsequio diferente en esa ocasión especial, con el Puff Pequeño Pera Avengers Puffland.

Características
Color Rojo
Edad Recomendada 2+Años
Marca Puffland
Material o Composición Vinil sublimado, relleno de perla de poliestireno
Género Masculino
Modelo Pera
Medidas 55 x 55 x 63 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela húmeda

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com