Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Repisa Moderno BPL 08-06 BRV Blanco

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Renueva el aspecto visual de tus espacios con la Repisa moderno BPL 08 BRV. Se trata de un accesorio que podrás combinar con facilidad con el resto de tus muebles, gracias a que cuenta con un diseño simple y una tonalidad neutra. Es por ello que podrás colocarlo donde quieras: tu habitación, tu sala de estar o tu cuarto de estudio. Se trata de un elemento polivalente y sumamente funcional.

La Repisa moderno BPL 08 BRV consiste en un rectángulo en cuyo interior podrás colocar lo que desees. Es una manera divertida y original de ordenar tus libros, aunque también es perfecta para que la pongas en tu cuarto de televisión para mantener tu reproductor de DVD y tus películas en un mismo sitio y en orden. Los usos que podrás darle son variados, por lo que te ayudará en diversas situaciones.

Su acabado opaco lo hace más armonioso visualmente, y para mantener su superficie en buenas condiciones únicamente necesitarás un paño suave y apenas humedecido, sin utilizar productos químicos ni abrasivos que dañen su aspecto. La Repisa moderno BPL 08 BRV aportará orden y elegancia a tu hogar, por lo que te ayudará a mantener tus espacios en equilibrio y armonía.