Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Repisa Moderno BPL 02-06 BRV Blanco

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

¿Necesitas de un lugar para colocar libros, revistas, películas, discos o artículos de decoración en general? La Repisa moderno BPL 02 BRV es tu mejor opción en muebles para el hogar u oficina. Con ella, no solo satisfaces esa necesidad, también le aportarás a tu habitación un toque fino de elegancia, modernidad y sofisticación que en estos días gusta mucho.

La Repisa moderno BPL 02 BRV está conformada por cortes en los que puedes colocar objetos de tamaños diferentes. Gracias a su terminación opaca, combinará muy bien con el resto de tu mobiliario y con la decoración de las paredes y los pisos que tengas. Su cuidado es muy sencillo, no te tomará mucho tiempo, con solo un paño suave y un poco de agua podrás eliminar el polvo.

Su tamaño se adaptará a las paredes del lugar donde la coloques, a tus hijos les agradará tenerla, ya que pueden colocar sus fotos preferidas o trofeos escolares. Es recomendable no usar productos químicos o abrasivos para su limpieza, puesto que podrían dañar su recubrimiento. Es así como la Repisa moderno BPL 02 BRV debe formar parte del inventario de tu hogar. No lo pienses más, da clic y hazla tuya.