Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Repisa Moderno BPL 01-06 BRV Blanco

$1,949.00

Acumula 244 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $108.3
Compartir
Descripción

Con la Repisa moderno BPL 01 BRV, hallarás el complemento perfecto para los muebles de tus espacios en el hogar u oficina, pues pertenece a los modernos y funcionales modulares. Su diseño contemporáneo con forma de caja cuadrada es ideal para que des lugar, de forma estética y segura, a adornos y objetos funcionales como libros, relojes, marcos de fotos y mucho más.

Se trata de la práctica Repisa moderno BPL 01 BRV que llena los espacios en las paredes y permite que aproveches dicha área para dar orden a tus objetos y tenerlos al alcance. Además, con ella podrás jugar con las texturas y colores de tus muros, lo que generará diferentes impresiones visuales y estilos. Por ejemplo, es muy sugerida en tendencias minimalistas, vanguardistas y diversas decoraciones contemporáneas.

La Repisa es la solución idónea para que plasmes el estilo personal que te caracteriza y para que cambies la tradicional manera de ver y de usar las repisas. Así que, si eres de los que está al tanto de lo más reciente en diseño de interiores y quieres que en tu hogar o lugar preferido se aproveche al máximo el potencial de todas sus áreas, la Repisa moderno BPL 01 BRV es la elección correcta.