Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rack Vintage BPP 41-129 BRV Blanco

$1,859.00

Acumula 232 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Rack vintage BPP 41-129 BRV blanco es parte de los muebles actuales con los que podrás ambientar tus espacios y dar lugar a diferentes objetos de manera organizada y armoniosa. Su diseño rústico con materiales modernos logran la combinación perfecta para que completes ese estilo vintage, retro o natural que deseas. Aprovecha al máximo sus múltiples compartimentos y disfruta de ordenar las locaciones de tu hogar.

En el Rack vintage BPP 41-129 BRV blanco, verás reflejado lo más reciente en tendencias de diseño para interiores. Dispone de dos cajones, una puerta y un entrepaño o repisa a los que le podrás dar múltiples usos. Podrás usarlo para acomodar tus equipos de entretenimiento en living room, dormitorios o salas de estar. Su versatilidad permite que lo conviertas también en una de tus mesas auxiliares para colocar cuadros, elementos decorativos o funcionales en diversos lugares de tu hogar.

Sus patas altas separan la superficie del piso y permiten que accedas efectivamente para realizar la limpieza en el área. Si eres de los que busca estar a la vanguardia y que todo en tu hogar y en tu vida esté actualizado y acorde con las tendencias, debes elegir el Rack vintage BPP 41-129 BRV blanco.