Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estantería 60 x 30 x 143.5 cm Politorno Cereza

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Estantería Politorno hará que tu hogar luzca una apariencia ordenada en todo momento. Es un mueble elaborado para la organización del hogar, debido a que te ofrece mayor espacio para colocar tus pertenencias y diversos tipos de objetos. Dale un aspecto más acogedor y cálido a tu sala de estar, aunque también podrás utilizarla en tu dormitorio, estudio y tu lugar de trabajo.

La Estantería Politorno destaca por tener 4 repisas, las cuales tienen una capacidad de carga de hasta 5 kg. Utilízalas para poner libros, carpetas o películas, entre otras aplicaciones. Asimismo, cuenta con 4 patas que están fabricadas de plástico, las cuales están abiertas para afianzarse de mejor manera al piso o alfombra. Usa la tapa superior para colocar portarretratos o floreros, dependiendo de tus gustos personales.

Una de las características de la estantería de Politorno es su elaboración en MDP, con un respaldo hecho en panel de fibra. Sobresale por tener acabados Finish foil, por lo que tiene una apariencia moderna y refinada. Sus dimensiones compactas harán que puedas colocarlo en diferentes sitios de la habitación. Opta por la Estantería Politorno si deseas mantener el orden en los interiores de tu casa en el día a día.