Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estante Moderno BX 21-49 BRV Café

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

En el Estante moderno BX 21 BRV, hallarás un diseño alternativo de gran impacto con la capacidad de almacenar distintos elementos funcionales y decorativos en espacios de tu hogar u oficina. Es un representante de la tendencia de muebles modulares, con el cual podrás hacer más provechoso el espacio de tus muros, mientras llenas y decoras estas áreas que por lo general no son aprovechadas al máximo.

El Estante moderno BX 21 BRV consta de dos repisas, las cuales son atravesadas y unidas con dos paredes verticales de la misma composición, lo que conforma múltiples compartimentos en forma de cuadros de dimensiones similares. Así, se logra la forma del numeral, la cual es fresca, actual y muy representativa de un estilo descomplicado como el que buscas. Podrás usarlo para acomodar marcos de fotos, relojes, elementos de colección, libros, revistas y todo lo que debas tener al alcance y a la vista.

Su presentación con acabados profesionales puede adecuarse en distintos espacios como estudios, oficinas, dormitorios, salones de juegos y donde lo puedas necesitar. Si eres de los que piensa que el espacio de tus paredes debe servir para mucho más que para colgar tus cuadros o canvas, el Estante moderno BX 21 BRV te demostrará que estás en lo correcto.