Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estante Moderno BE 42-06 BRV Blanco

$2,849.00

Acumula 356 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Estante moderno BE 42 BRV hará que tus espacios tengan una apariencia innovadora, debido a que tiene un diseño exclusivo que proyecta dinamismo. Se trata de uno de los muebles que, más allá de los beneficios en la decoración de interiores, también te servirá para organizar tus pertenencias de una mejor manera. Se adaptará a tus requerimientos para lograr una distribución óptima del espacio.

Una de las características que sobresalen del Estante moderno BE 42 BRV es que tiene un total de cinco repisas, las cuales podrás utilizar acorde a tus requerimientos para el almacenamiento de tus pertenencias. Úsalo en la sala de estar para poner piezas de cerámica, portarretratos o arreglos decorativos que le den más alegría a tu estancia.

Los acabados opacos de sus superficies harán que el estante moderno encaje a la perfección en tus diferentes espacios. Es ideal para tener a la mano tus libros preferidos o carpetas de trabajo. Asimismo, podrás conservarlo libre de polvo de forma sencilla, dado que solo requerirás un paño húmedo. Si estás renovando la decoración de tus interiores y deseas un mueble que se adapte a la armonía estética de tu hogar, elige el Estante moderno BE 42 BRV .