Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estante Moderno BE 08-49 BRV Café

$2,879.00

Acumula 360 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Estante moderno BE 08 BRV es uno de los muebles que destaca por su diseño innovador, el cual dará un toque de mayor dinamismo al espacio donde decidas utilizarlo. Una de las ventajas principales es que también te ayudará a organizar tus pertenencias de una mejor manera, dado que cuenta múltiples compartimentos.

Utiliza el Estante moderno BE 08 BRV si deseas renovar la apariencia de tu hogar. Gracias a su versatilidad, tendrás la posibilidad de usarlo en tu sala de estar, en caso de que quieras emplearlo para tener elementos decorativos a la vista. Asimismo, resulta ideal para el estudio de la casa o las habitaciones de tus seres queridos, donde podrán colocar sus libros preferidos o carpetas de trabajo.

El apartado estético del estante moderno superará tus expectativas, debido a que tiene un diseño de carácter minimalista que combinará con las paredes y los otros elementos decorativos de lugar. Destaca por la facilidad para limpiar sus superficies, ya que es necesario únicamente un paño humedecido con agua. Sus acabados opacos harán que se integre a la armonía tonal de tu vivienda. Elige este Estante moderno BE 08 BRV y distribuye mejor el espacio en casa sin sacrificar la decoración de las habitaciones.