Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubo Moderno BCB 04-49 BRV Café

$1,858.00

Acumula 232 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Una opción en organización y decoración para tu hogar es el Cubo moderno BCB 04 BRV, ya que con este accesorio, podrás complementar tu estilo y los espacios al darles el toque moderno y sofisticado que tanto te gusta. Gracias a su acabado opaco y neutro, seguramente combinará bien con el resto de tus muebles, la pintura de las paredes y el piso de tu casa.

Debido a su repisa que crea una división más, puedes colocar diversos objetos decorativos a la vez, y es muy versátil, ya que la puedes utilizar en la sala, el cuarto, la cocina, el baño, en donde la necesites, y siempre lucirá perfecta. El cuidado que debes tenerle al Cubo moderno BCB 04 BRV es limpiarlo regularmente con un paño semi húmedo y suave sin usar químicos fuertes o abrasivos que puedan dañar su terminación.

Además, gracias a su tamaño compacto, es ideal para instalarlo en estancias reducidas, lo que te ayudará a darle más amplitud visual a tu habitación. Sin duda, el Cubo moderno BCB 04 BRV reúne las cualidades necesarias para que lo incluyas en tu stock de mobiliario. Por ello, haz clic ahora mismo y disfruta de una alternativa diferente al momento de redecorar.