Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubo Moderno BCB 02-49 BRV Café

$1,959.00

Acumula 245 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Agrega a tus muebles un elemento que te ayudará a mantener el orden y a darle a tus espacios un estilo renovado: el Cubo moderno BCB 02 BRV. Está diseñado para que lo coloques directamente en la pared para poder almacenar algunos artículos, como libros, documentos, agendas, accesorios de papelería u otros elementos que necesites tener a la mano. Por ello, podrás usarlo donde quieras, ya que ocupará muy poco espacio.

El Cubo moderno BCB 02 BRV cuenta con una puerta frontal para que tengas una mayor privacidad de las cosas que has guardado. Además, en su interior cuenta con una repisa, lo que te dará dos niveles de almacenamiento para que puedas organizar con facilidad tus cosas. Con esto, podrás mantener un control visual completo sobre tus accesorios, lo que te permitirá encontrarlos rápidamente.

Su tonalidad es neutra para que puedas combinarlo con facilidad con el resto de tu mobiliario, así como con tus pisos y paredes. Además, su acabado opaco aporta elegancia y es fácil de mantener en buen estado: solamente tendrás que humedecer un paño suave con un poco de agua y así limpiar su superficie para librarla de polvo y suciedad en general. Dale estilo y orden a tu hogar con el Cubo moderno BCB 02 BRV.