Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cristalera Contemporáneo BH 02-06 BRV Blanco

$3,469.00

Acumula 434 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si te gustan los muebles que aportan estilo mientras te ayudan a mantener en orden tus cosas, entonces la Cristalera contemporáneo BH 02-06 BRV blanco es una excelente opción para ti. Su interior tiene la amplitud necesaria para que mantengas en orden diversos objetos, entre los que podrás colocar libros, vajillas, portarretratos e inclusive objetos ornamentales. Todo ello resguardado por su puerta doble de cristal.

El interior de la Cristalera contemporáneo BH 02-06 BRV blanco cuenta con un total de 10 espacios para que mantengas en orden los objetos que coloques dentro, por lo que podrás poner todo lo que necesitas. Además, en la parte inferior está provisto con un amplio cajón, en el cual podrás guardar más cosas, como documentos, facturas por pagar, o bien los tapetes individuales para ponerlos en tu comedor.

Su tonalidad neutra te ayudará a combinarlo con facilidad con el resto de tu mobiliario, tus paredes y tu piso, mientras que su acabado opaco aportará el toque de elegancia y discreción. Mantener la superficie de la Cristalera contemporáneo BH 02-06 BRV blanco en buen estado será sencillo, pues únicamente requerirás la ayuda de un paño suave y ligeramente humedecido con agua. Sin duda, es la opción que combina estilo y espacio interior.