Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Armario de pared 2 estantes 33 x 30 x 138 cm Politorno multicolor

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Armario de pared 2 estantes 33 x 30 x 138 cm Politorno multicolor, es un mueble ideal para la organización del hogar. Tendrás más espacio para guardar tus pertenencias y diferentes tipos de objetos, más allá de los beneficios para la decoración del interior de tu casa. Dale un toque elegante a la habitación, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el sanitario.

Una de las ventajas principales de este Armario de pared 2 estantes 33 x 30 x 138 cm Politorno multicolor es que está elaborado en panel de fibra y MDP, con un tablero que destaca por su aspecto rústico. Utilízalo para acomodar tus libros o carpetas, así como para colocar piezas de porcelana o portarretratos de la familia, entre otras aplicaciones.

Este armario de pared sobresale por su capacidad de carga, dado que cada uno de los estantes soporta hasta 5 kg de peso. Asimismo, posee dos puertas para que puedas guardar objetos fuera de la vista de tus visitas. Sus dimensiones harán que encaje en diferentes áreas de tu casa. Si deseas que tu vivienda luzca ordenada en el día a día, elige este Armario de pared 2 estantes 33 x 30 x 138 cm Politorno multicolor.