Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mesa de Computadora Moderna BC 45-49 BRV Café

$1,889.00

Acumula 236 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Mesa de computadora moderno BC 45-49 BRV café es uno de los muebles que no pueden faltar en tu hogar para que trabajes con comodidad. Está diseñada para que mantengas en orden tus libretas, libros, agendas y demás documentos que necesites tener a la mano. Además, su diseño en escuadra es perfecto para que lo acomodes con facilidad, pues ocupará poco espacio y te permitirá circular libremente.

El estilo sobrio de la Mesa de computadora moderno BC 45-49 BRV café es ideal para combinarlo adecuadamente con el resto de la decoración actual de tus espacios, y su tonalidad también facilitará la armonía visual. Su superficie tiene la amplitud necesaria para que coloques tus cosas, como tu laptop, una lámpara, una lapicera, e inclusive algún objeto ornamental. Un espacio organizado es fundamental para realizar un buen trabajo.

Su cuidado es sencillo y, al realizarlo de manera adecuada, podrás mantenerla en buen estado por más tiempo. Solamente deberás limpiarla con un paño suave y ligeramente humedecido con agua. Es importante no emplear productos abrasivos o químicos para conservar en buenas condiciones su superficie. Si deseas contar con un espacio ordenado de trabajo, entonces elige la Mesa de computadora moderno BC 45-49 BRV café.
Características
Color Café
Marca BRV
Material o Composición MDP
Estilo Moderno
Modelo BC 45-49
Medidas 189 x 38 x 78 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos