Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Escritorio Moderno BE 43-22 BRV Café

$2,739.00

Acumula 342 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Escritorio moderno BE 43 BRV es uno de los muebles básicos que debes tener en el estudio de tu hogar. Está conformado por dos repisas, las cuales te ayudarán a mantener en orden los libros, películas, discos, juguetes o demás artículos que necesites tener siempre a la mano y al alcance de los pequeños del hogar, así como una mesa de trabajo.

Una de sus cualidades que destacan es su acabado opaco, esto te ayudará en temas de decoración ya que combinará con el demás mobiliario que tengas en la habitación, dándole un toque limpio y minimalista. Es recomendable que limpies regularmente el Escritorio moderno BE 43 BRV con un paño suave y un poco humedecido con agua, se recomienda no usar productos abrasivos.

Su diseño es divertido y adecuado para realizar las tareas escolares en armonía, además es cómodo para usarse. Este mueble es ideal para espacios reducidos, por lo que podría integrarse a cualquier área de tu hogar. Los espacios entre repisas te brindan la opción de poner equipos de gran volumen, volviéndolo muy versátil. Sin duda el Escritorio moderno BE 43 BRV reúne los requisitos para formar parte de tu vida, por ello súmalo a tu compra y disfrútalo cuanto antes.

Características
Color Café
Marca BRV
Material o Composición MDP
Modelo BE 43-22
Medidas 63 x 45 x 177 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos