Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Escritorio Lindoia Politorno multicolor

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Escritorio Lindoia Politorno multicolor es uno de los muebles con un diseño minimalista que encajará con la decoración del hogar. Utilízalo en diferentes espacios de tu casa, ya sea en tu estudio personal o alguno de los dormitorios de tus seres queridos. Asimismo, podrás emplearlo en tu lugar de trabajo, a fin de darle un toque de elegancia y refinamiento a tu oficina.

Entre las características que destacan de este Escritorio Lindoia Politorno multicolor está su fabricación en MDP y panel de fibra, materiales que le dan mayor estabilidad. Tiene un aspecto llamativo debido a sus acabados Finish foil. De igual forma, posee un total de 2 cajones para guardar diferentes objetos, tales como documentos o papeles importantes que necesites para tus actividades diarias. Cuenta con 4 patas que están elaboradas en plástico.

Una de las ventajas es que cada uno de los cajones tiene capacidad de carga de 1 kg, por lo que podrás guardar tus pertenencias con total confianza. En el caso particular de la tapa superior, soporta hasta 15 kg. Opta por el Escritorio Lindoia Politorno multicolor si deseas renovar la apariencia de tu lugar de trabajo o el hogar, gracias a que tiene una apariencia moderna y vanguardista.
Características
Color Multicolor
Marca Politorno
Material o Composición MDP
Contenido Escritorio, mini catálogo, instrucciones de montaje y kit herraje
Estilo Minimalista
Modelo 1194
Medidas 75.5 x 120 x 45 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilice un paño ligeramente humedecido con agua, seguido por un paño seco