Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Escritorio Contemporáneo BE 56-49 BRV Café

$3,629.00

Acumula 454 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Escritorio contemporáneo BE 56 BRV es parte de los muebles de tipo modular con los que podrás acondicionar tu hogar para hacerlo más funcional y organizado. En una sola estructura, tendrás espacio suficiente para dar lugar a cristalería, menaje y diversos elementos, además de contar con una práctica mesa o barra en donde podrás delimitar un escritorio o un área de bar.

En el Escritorio contemporáneo BE 56 BRV, se distribuye efectivamente el espacio con cuatro repisas y una puerta de vidrio con varios compartimentos para que clasifiques y des un lugar apropiado a tus objetos de acuerdo al tamaño y la delicadeza de sus materiales. Podrás complementarla con una silla de trabajo o un par de sillas tipo bar para aprovechar al máximo su barra y acomodar a tus invitados o familiares.

Ahora podrás llevar a cabo tu proyecto de remodelación para tu departamento u hogar, pues este mueble te muestra un diseño compacto, contemporáneo y efectivo a la hora de dar orden en tu cocina, y a su vez, te muestra una alternativa simple de crear un área especializada para trabajar. Así que, si quieres un estilo actual y audaz en tus espacios, el Escritorio contemporáneo BE 56 BRV te ayudará a conseguirlo.

Características
Color Café
Marca BRV
Material o Composición MDP
Estilo Contemporáneo
Modelo BE 56-49
Medidas 138 x 67.5 x 98 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos