Escritorio Contemporáneo BE 56-06 BRV Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Contemporáneo BE 56-06 BRV BlancoID11159273
Escritorio Contemporáneo BE 56-06 BRV Blanco

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $138.8
14  En inventario en línea

El Escritorio contemporáneo BE 56 BRV es parte de los muebles de tipo modular con los que podrás acondicionar tu hogar para hacerlo más funcional y organizado. En una sola estructura, tendrás espacio suficiente para dar lugar a cristalería, menaje y diversos elementos, además de contar con una práctica mesa o barra en donde podrás delimitar un escritorio o un área de bar.

En el Escritorio contemporáneo BE 56 BRV, se distribuye efectivamente el espacio con cuatro repisas y una puerta de vidrio con varios compartimentos para que clasifiques y des un lugar apropiado a tus objetos de acuerdo al tamaño y la delicadeza de sus materiales. Podrás complementarla con una silla de trabajo o un par de sillas tipo bar para aprovechar al máximo su barra y acomodar a tus invitados o familiares.

Ahora podrás llevar a cabo tu proyecto de remodelación para tu departamento u hogar, pues este mueble te muestra un diseño compacto, contemporáneo y efectivo a la hora de dar orden en tu cocina, y a su vez, te muestra una alternativa simple de crear un área especializada para trabajar. Así que, si quieres un estilo actual y audaz en tus espacios, el Escritorio contemporáneo BE 56 BRV te ayudará a conseguirlo.

Se requiere ensamblaje.
Descarga el manual de uso para ver instrucciones.

Color Blanco
Marca BRV
Material o composición MDP
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDP
Modelo BE 56-06
Medidas 138 x 67.5 x 98 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.