Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Baúl Mediano Vincent Frozen Puffland palo de rosa

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $56.1
Compartir
Descripción
El Baúl Mediano Vincent Frozen Puffland palo de rosa se fabrica con madera de pino que proporciona una estructura rígida que sirve de soporte a todo este mueble. Es una buena opción de sillones en recámara o sala de alto desempeño, dirigido para los pequeños del hogar. Lo puedes utilizar como parte del mobiliario decorativo del dormitorio o del cuarto de juegos de tus hijos. También es muy práctico de usar para organizar o almacenar juguetes, libros y prendas.

Tiene forma rectangular y presentación compacta para que lo ubiques con facilidad al pie de la cama, junto al clóset o en los espacios disponibles de la habitación. Entre las características del Baúl Mediano Vincent Frozen Puffland palo de rosa, se destaca su práctico candado que permite cerrar de manera segura este baúl.

Tiene una cubierta de tela de poliéster sublimado que brinda una superficie con un tejido bien cohesionado, tupido y de textura muy suave. El diseño infantil del Baúl Mediano Vincent Frozen Puffland palo de rosa se destaca por la intensidad de sus colores, atractivas formas y la divertida presentación de los personajes de Frozen. Su mantenimiento es sencillo, y para retirar el polvo, puedes utilizar una franela humedecida.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com