Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Red para juguetes y artículos deportivos 101.6 x 0 x 194.94 cm Whitmor Multicolor

Regular:$109.00
Oferta:$87.20

Acumula 11 pts.

  • Hasta 20% en Whitmor
Compartir
Descripción
La Red para juguetes y artículos deportivos 101.6 x 0 x 194.94 cm Whitmor Multicolor está diseñada especialmente para almacenar diversos tipos de juguetes, como por ejemplo peluches, muñecas, tacos y juegos didácticos. También la puedes utilizar para colocar de manera ordenada pelotas, guantes, raquetas y otros accesorios deportivos. Es una buena alternativa de implementos para la organización del hogar que resalta por su funcionalidad y presentación sencilla.

Entre las características de la Red para juguetes y artículos deportivos 101.6 x 0 x 194.94 cm Whitmor Multicolor, se destaca su composición que mezcla fibras de algodón y poliéster, de manera que ofrece un textil fresco y que no se marca o arruga con facilidad. Posee un tejido con urdimbres largas y fuertemente cohesionadas y luce una terminación superficial en forma de malla de cuadros muy pequeños.

Tiene forma triangular con puntas finas para un agarre eficiente con los pequeños ganchos de acero que incluye su presentación, los cuales son fáciles de colocar en paredes, muros o tabiquería. A esta Red para juguetes y artículos deportivos 101.6 x 0 x 194.94 cm Whitmor Multicolor la puedes colocar en rincones del dormitorio de tus chicos, así como también en el cuarto de juegos, por lo que agregarás un toque decorativo llamativo.
Características
Medidas 101.6 x 0 x 194.94 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo
Color Blanco
Marca Whitmor

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com