Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Baúl Mediano Vincent 3 Princesas Puffland 60 x 40 x 42 cm

$729.00

Acumula 91 pts.

Compartir
Descripción

La decoración de los espacios interiores forma parte importante de la creación de ambientes confortables. Con el Baúl Mediano Vincent 3 Princesas Puffland disfrutas de un tipo de sillones en recámara o sala con diseño infantil que atrapa la atención de inmediato. Es ideal para lucir como parte de los muebles decorativos del dormitorio o de las habitaciones de juegos de tus hijos.

Cuenta con una presentación funcional y un amplio espacio interior que puedes utilizar para guardar juguetes, cuentos, prendas o artículos de uso personal de tus pequeños. Entre las características del Baúl Mediano Vincent 3 Princesas Puffland se puede mencionar que se fabrica con madera de pino, la cual le proporciona el soporte adecuado que le permite también funcionar como asiento.

Luce un forro de tela de poliéster sublimada que resalta por su intenso color y textura, además de que posee urdimbres finamente tejidas y acabados que ofrecen una superficie lisa y con un aspecto satinado y distinguido. La parte superior tiene un estampado llamativo y su terminación es semi acolchada para mayor confort. También, este Baúl Mediano Vincent 3 Princesas Puffland tiene un práctico candado, fácil de abrir y cerrar.

Características
Color Rosa

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com