Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarja Grande BK 12 BRV Acero Inoxidable

$1,939.00

Acumula 242 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Tu hogar requiere muebles funcionales que te permitan cubrir tus necesidades. La Tarja BK 12 BRV acero inoxidable cuenta con una amplitud que te ayudará a lavar y ordenar tus trastes de mejor forma. Así, podrás mantener tu cocina limpia y organizada, lo que te permitirá preparar tus alimentos con mayor rapidez y comodidad. Dale armonía a ese sitio especial donde preparas las recetas preferidas de tu familia.

Para que puedas lavar tus trastes con comodidad, la Tarja BK 12 BRV acero inoxidable cuenta con dos amplias superficies laterales que podrás usar a tu conveniencia: coloca elementos sucios en un lado y limpios en el otro, o coloca dos escurridores para colocar una mayor cantidad de enseres lavados. De cualquier manera, el tiempo que inviertas en tu lavado de trastes será menor.

Su acabado cromado dará una sensación de limpieza a tu cocina, además de ser muy práctico al uso cotidiano. Asimismo, su aspecto actual pero neutro le dará a tu hogar un aspecto mejorado que se adaptará al estilo que te gusta. La Tarja BK 12 BRV acero inoxidable es la elección correcta para ordenar y mantener aseados tus espacios. Disfruta la nueva vista de tu cocina.

Características
Acabados Mate
Modelo BK 12
Medidas 121 x 55 x 14 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Gris
Marca BRV