Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Organizador Moderno BMU 16-06 BRV Blanco

$2,439.00

Acumula 305 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Dale un toque sofisticado a tu cocina con el Organizador moderno BMU 16-06 BRV blanco. Consta de una repisa y un espacio para guardar artículos a modo de alacena con puerta. En la repisa, puedes colocar un horno, una licuadora, o trastos que necesites tener a tu alcance, y la gaveta es ideal para almacenar manteles, platos o cestos de gran volumen. Sin duda, es uno de los muebles básicos del hogar.

El Organizador moderno BMU 16-06 BRV blanco es muy versátil, ya que si no lo usas en la cocina, bien puede funcionar como pieza útil en el estudio o la sala. Así, por ejemplo, podrías colocar un teléfono o florero. Su acabado es opaco, por lo que combinará muy bien con el resto de tu mobiliario, logrando una armonía visual. Debes limpiarlo de forma regular con un paño semi-húmedo y suave.

Su tamaño es compacto, por lo que se acoplará muy bien a espacios pequeños y no tendrás que batallar para encontrar el lugar ideal. Así que, si estas buscando renovar el estilo de una habitación, este podría ser un buen complemento. Te recomendamos hacer parte de tu hogar el Organizador moderno BMU 16-06 BRV blanco y disfrutar de sus cualidades.

Características
Estilo Moderno
Modelo BMU 16-06
Medidas 60 x 44.5 x 96.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Blanco
Marca BRV