Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Gabinete Superior de Cocina Moderno SC 03-95 BRV Blanco

$2,359.00

Acumula 295 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Gabinete superior de cocina moderno SC 03-95 BRV blanco es uno de los muebles que no debe faltar en tu cocina, pues tiene un diseño estándar que optimiza y distribuye de manera inteligente el espacio, lo que permite que organices y decores el lugar como lo has planeado. Su forma especializada enmarcará el área del lavaplatos, estufa y barra, por lo que la destaca y la hace más funcional.

En el Gabinete superior de cocina moderno SC 03-95 BRV blanco. se utiliza un diseño con cinco puertas bien distribuídas y de distintos tamaños para que des lugar a elementos de menaje, de la alacena, cristalería, vajillas y lo que puedas necesitar. Su base está separada del piso por patas con acabados finos, lo que evita deterioro en su superficie o en el piso y facilita la limpieza en la zona. Cada puerta tiene una asa ergonómica que facilita su apertura y cierre.

La tarea de limpieza no necesita de cuidados especiales, solo de un paño suave y húmedo para conservarlo limpio y preservar su característico acabado opaco. Si eres práctico y deseas terminar tu proyecto de diseño para cocina con el estilo contemporáneo y de buen gusto que te caracteriza, el Gabinete superior de cocina moderno SC 03-95 BRV blanco será tu mejor elección.

Características
Estilo Moderno
Modelo SC 03-95
Medidas 180 x 244 x 31.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Blanco
Marca BRV