Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Frutero Moderno BF 19-47 BRV Café

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los accesorios son parte fundamental para la decoración de tu hogar, por ello es importante que estos reflejen tu estilo. El Frutero moderno BF 19 BRV es sobrio y elegante, ideal para acompañar armoniosamente a los muebles de tu cocina. Su tonalidad es perfecta para combinar adecuadamente con tus pisos y paredes, mientras que su acabado opaco aporta el toque ideal que redondea su estilo.

El Frutero moderno BF 19 BRV es un elemento funcional y práctico, pues te permitirá acomodar tus alimentos de manera organizada y ahorrar espacio en tu cocina. Además, cuenta con repisas laterales para que coloques otros elementos, como frascos de conservas, café, té, aderezos, o lo que requieras. Con ello, podrás aprovechar de mejor manera el área de tu cocina, al tener tus cosas ordenadas.

Su cuidado es importante para que tenga una alta durabilidad, y realizarlo resulta sencillo. Únicamente tendrás que humedecer ligeramente con agua un paño suave para eliminar el polvo y la suciedad de su superficie, sin utilizar ninguna clase de producto químico o abrasivo para preservar su acabado. El Frutero moderno BF 19 BRV proporcionará estilo y orden a tu hogar, por lo que es una excelente alternativa para tu cocina.
Características
Estilo Moderno
Modelo BF 19-47
Medidas 54 x 35 x 74 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Café
Marca BRV