Centro de Entretenimiento para Pantallas de hasta 42 plg BE 836-49 BRV Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centro de Entretenimiento para Pantallas de hasta 42 plg BE 836-49 BRV CaféID11159321
Centro de Entretenimiento para Pantallas de hasta 42 plg BE 836-49 BRV Café

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    13

Ejemplo: 13 pagos mensuales de $215.3
11  En inventario en línea

El Centro de entretenimiento contemporáneo BE 836-49 BRV café es el elemento de muebles de decoración que le hace falta a tu sala. Está conformado por ocho repisas en las cuales podrás colocar, además del televisor o equipos electrónicos (DVD, Blue-ray, estéreo), películas, libros, fotos, botellas, adornos en general, según tus gustos o necesidades. Es espacioso y versátil, ya que también quedará muy bien en tu estudio u oficina.

Una de las cualidades que tiene es su puerta basculante, es decir una puerta que no tiene bisagras, por lo que se balancea en un pivote excéntrico y es más cómodo usarla. Además, el Centro de entretenimiento contemporáneo BE 836-49 BRV café cuenta con una terminación opaca, y para mantenerlo solamente debes pasar un paño suave ligeramente humedecido con agua.

Gracias a su tamaño, se adaptará muy bien a espacios abiertos y su diseño seguramente combinará con el estilo de tu casa, por lo que le dará un toque de elegancia y sofisticación. Si estás pensando cambiar tu estantería de televisión, el Centro de entretenimiento contemporáneo BE 836-49 BRV café es una opción, por lo que no debería faltar en tu compra de hoy. Anímate y disfruta de una buena película.

Se requiere ensamblaje.
Descarga el manual de uso para ver instrucciones.

Características
Color Café
Compatibilidad Para pantallas de hasta 42"
Marca BRV
Material o composición MDP
Modelo BE 836-49
Medidas 181 x 148.5 x 35 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDP