Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento para Pantallas de hasta 55" RP 07-06 BRV Blanco

$2,837.00

Acumula 355 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Centro de entretenimiento para pantallas de hasta 55" RP 07-06 BRV blanco hará que tu sala de estar luzca una apariencia envidiable. Es uno de los muebles que te ayudará organizar tus aparatos electrónicos dentro de la estancia, por lo que lograrás una mejor distribución del espacio. Una de las ventajas principales es que tiene un estilo de despojado y fino, por lo que facilitará la decoración de tu hogar.

Entre las características que hacen único a este Centro de entretenimiento para pantallas de hasta 55" RP 07-06 BRV blanco, se encuentran sus acabados opacos, los cuales te permitirán resaltar la estética de tu pantalla plana. El televisor va instalado en la zona central de la estructura, mientras que la repisa que está localizada en la zona inferior te servirá para poner tu reproductor de DVD o Blu-ray, así como tu consola de videojuegos.

Otro de los beneficios principales de este centro de entretenimiento es que su limpieza te tomará poco tiempo, dado que solo requerirás pasar un paño humedecido con agua para remover el polvo. Las conexiones del televisor se realizan por la parte trasera, por lo que quedarán ocultas a la vista. Selecciona este Centro de entretenimiento para pantallas de hasta 55" RP 07-06 BRV blanco si buscas que tu sala de estar se vuelva un lugar cálido y agradable.

Características
Acabados Mate
Material o Composición MDP
Modelo RP 07-06
Medidas 135 x 29.5 x 96.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Blanco
Compatibilidad Para pantallas de hasta 55"
Marca BRV