Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento para Pantallas de hasta 55" BR 420-06 BRV Blanco

$2,389.00

Acumula 299 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Centro de entretenimiento para Pantallas de hasta 55" BR 420 BRV causará sensación entre las visitas del hogar, debido a que le dará un toque elegante y moderno a tu sala de estar. Se trata de uno de los muebles que garantiza una organización óptima del espacio en tu estancia. Es una opción única que hará más agradable la reproducción de tus películas favoritas en casa, en compañía de tus seres queridos.

Con el Centro de entretenimiento para Pantallas de hasta 55" BR 420 BRV, tendrás un área especial para colocar tu televisión de pantalla plana. Su estructura se caracteriza por tener un par de repisas, las cuales se adaptarán a tus necesidades personales. Podrás emplearlas para poner el reproductor de Blu-ray o tu consola de videojuegos. De la misma manera, resulta adecuada para mostrar elementos decorativos como piezas de porcelana o portarretratos.

En lo que refiere a su diseño, tiene bordes rectos y acabados opacos que derivan en un mueble sofisticado. Combinará con el estilo decorativo de tu sala de estar, más allá de los beneficios prácticos en tu día a día. Su limpieza será sencilla de realizar, a fin de conservarlo libre de polvo. Elige este Centro de entretenimiento para Pantallas de hasta 55" BR 420 BRV para disfrutar de todos tus contenidos digitales en la comodidad de tu vivienda.

Características
Acabados Mate
Material o Composición MDP
Modelo BR 420-06
Medidas 114 x 147 x 29.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Blanco
Compatibilidad Para pantallas de hasta 55"
Marca BRV