Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento para Pantalla de hasta 42" Porto Seguro Politorno Multicolor

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Centro de entretenimiento para pantalla de hasta 42" Porto Seguro Politorno multicolor es uno de los muebles que renovará la apariencia de tu hogar. Utilízalo en alguna de las estancias o en tu sala de estar, y también podrás colocarlo en el dormitorio de la casa. Logra una mejor organización de tus aparatos electrónicos en la habitación, al mismo tiempo que le das un toque de elegancia.

Este Centro de entretenimiento para pantalla de hasta 42" Porto Seguro Politorno multicolor tiene como material de elaboración el MDP, el cual destaca por su rigidez. Asimismo, tiene un panel de fibra en el respaldo que lo dota de mayor rigidez. Coloca tu televisión sin preocupaciones, dado que sus 4 patas hechas de plástico te ofrecen estabilidad.

Con este centro de entretenimiento también tendrás más espacio para poder colocar tus otros equipos, debido a que cuenta con 2 estantes amplios. Úsalos para tener a la mano tu reproductor de Blu-ray, consola de videojuegos o teatro en casa. Posee 1 cajón y un compartimento con puerta para el almacenamiento de otros objetos. Opta por el Centro de entretenimiento para pantalla de hasta 42" Porto Seguro Politorno multicolor para hacer de la sala de estar el lugar preferido de tus seres queridos.

Características
Estilo Contemporáneo
Modelo 2490
Medidas 58.5 x 120 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilice un paño ligeramente humedecido con agua, seguido por un paño seco
Color Multicolor
Compatibilidad Para pantalla de hasta 42 pulgadas
Marca Politorno
Contenido Mueble, mini catálogo, instrucciones de montaje y kit herraje