Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento para Pantalla de 50" New Port Politorno multicolor

$5,899.00

Acumula 737 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Centro de entretenimiento para pantalla de 50" New Port Politorno multicolor convertirá la sala de estar en el lugar favorito de la familia. Se trata de uno de los muebles donde podrás colocar todos tus aparatos electrónicos. Disfruta de tus películas o programas de televisión acompañado de tus seres queridos. Impresiona a tus invitados en casa debido a su elegancia y diseño innovador.

Este Centro de entretenimiento para pantalla de 50" New Port Politorno multicolor te ayudará con la organización dentro de tu estancia principal, aunque también podrás emplearlo en el dormitorio. Tendrás un total de 5 repisas para ordenar como mejor te convenga todos tus equipos, ya sea tu reproductor de Blu-ray, teatro en casa o consola de videojuegos, por mencionar algunas opciones.

Saca provecho del cajón de este centro de entretenimiento para guardar tus películas o CDs, así como cables u otros accesorios que utilices en la habitación. Los niveles laterales son adecuados para colocar elementos decorativos, tales como portarretratos de la familia o piezas de cerámica. Todas las puertas de sus compartimentos tienen manillas hechas en aluminio. Elige este Centro de entretenimiento para pantalla de 50" New Port Politorno multicolor para darle mayor estilo a la decoración de tu sala de estar.

Características
Material o Composición MDP
Modelo 2507
Medidas 190 x 190 x 46.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilice un paño ligeramente humedecido con agua, seguido por un paño seco
Color Multicolor
Compatibilidad Para pantalla de hasta 50 pulgadas
Marca Politorno
Contenido Mueble, mini catálogo, instrucciones de montaje y kit herraje