Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento Velletri 158 x 40 x 61.9 cm Excelsior Chocolate

$4,879.00

Acumula 610 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $271.1
Compartir
Descripción

Todos los hogares cuentan al menos con un mueble de estilo que con el tiempo se convierte un clásico en la familia. Si estás buscando el tuyo, entonces lo has encontrado en el Centro de Entretenimiento Velletri 158 x 40 x 61.9 cm Excelsior Chocolate. Se trata de un mueble de usos múltiples, puesto que cuenta con compartimentos suficientes para organizar, guardar y conservar tus objetos de uso cotidiano.

El Centro de Entretenimiento Velletri 158 x 40 x 61.9 cm Excelsior Chocolate queda bien en salas, comedores, oficinas, recepciones o donde decidas emplazarlo. Cuenta con dos compartimentos con puerta y tres cajones. Las manijas son de color plata, lo cual agrega un detalle de decoración y atractivo visual al conjunto de la pieza. Puedes optar por colocar una pantalla sobre el rack, una consola de juegos, un equipo de audio, libros y muchas cosas más.

El Centro de Entretenimiento Velletri 158 x 40 x 61.9 cm Excelsior Chocolate está hecho de melamina y de aglomerado de densidad media, dos materiales comunes en la construcción de muebles contemporáneos, por lo que te será sencillo combinar este modelo Velletri con otros elementos en la habitación. Multifuncional, práctico y ornamental, el Rack Velletri de Excelsior es tu elección acertada en muebles de hogar.

Características
Modelo Velletri
Medidas 158 x 40 x 61.9 cm
Recomendaciones de Limpieza Paño suave levemente humedecido
Color Café
Marca Excelsior

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com