Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento Moderno BX 11-49 BRV Café

$2,349.00

Acumula 294 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Centro de entretenimiento moderno BX 11 BRV es uno de los muebles que hará más agradable tu estancia dentro del hogar. Olvídate de tus preocupaciones del trabajo, mientras disfrutas de una buena película o tus programas favoritos en compañía de tus seres queridos. Es ideal para colocar tus diferentes aparatos electrónicos en la habitación, a fin de conservar el orden y asegurar la diversión en todo momento.

Con este Centro de entretenimiento moderno BX 11 BRV, tendrás superficies y áreas especiales para poner tu televisor, el reproductor de Blu-ray, consola de videojuegos o teatro en casa, según tus requerimientos personales. Coloca tu pantalla en la parte superior, mientras que los apartados y repisas inferiores están diseñados especialmente para los aparatos secundarios. Asimismo, también podrás utilizarlo para colocar elementos decorativos como floreros o portarretratos.

Una de las características que destacan de este centro de entretenimiento son sus acabados opacos, con bordes rectos y definidos que proyectan mayor estilo. Encajará con la decoración de tu sala de estar. Usa un paño ligeramente humedecido para realizar la limpieza de sus diferentes superficies. Elige este Centro de entretenimiento moderno BX 11 BRV y mejora la organización dentro de tu estancia con un mueble sofisticado.

Características
Acabados Mate
Material o Composición MDP
Modelo BX 11-49
Medidas 55 x 90 x 29.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Café
Marca BRV