Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento Contemporáneo BR 430-49 BRV Café

$2,439.00

Acumula 305 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

 Para ti, que eres apasionado de los muebles, de ordenar tu hogar, de hacer de cada rincón un espacio especial para disfrutar el tiempo con tu familia o amigos, el Centro de entretenimiento contemporáneo BR 430-49 BRV café te encantará para ese sitio favorito de tu casa. Incluso te resultará muy conveniente para esa área de descanso en tu oficina.

El Centro de entretenimiento contemporáneo BR 430-49 BRV café te parecerá ideal para disfrutar una buena película con tu familia. Será muy útil al mantener el orden en cada espacio de tu casa, por lo que lo encontrarás bastante práctico, ya que cuenta con las repisas que requieres para acomodar e incluso adornar ese sitio en tu hogar. Esto se debe a que cuenta con dos espacios, uno a cada lado, para colocar ese detalle que lo hará muy tuyo y especial para la familia.

Pero no hay que olvidar esas tardes de juegos de video con tus hijos o amigos, debido a que con el Centro de entretenimiento contemporáneo BR 430-49 BRV café contarás con dos repisas para que organices tus películas, videos, juegos, o inclusive tus aparatos. El acabado del mueble es opaco y podrás limpiarlo con un paño suave humedecido ligeramente. Puedes adquirirlo en línea.

Características
Acabados Mate
Material o Composición MDP
Modelo BR 430-49
Medidas 60.5 x 120 x 29 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Café
Marca BRV