Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento Contemporáneo BR 290-22 BRV Blanco

$2,839.00

Acumula 355 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Centro de entretenimiento contemporáneo BR 290-22 BRV café es uno de los muebles que le dará mayor estilo a tu hogar. Se trata de una estructura especialmente fabricada para lograr una mejor organización dentro de tu sala de estar. Es una opción ideal para garantizar momentos divertidos con la familia, dado que hará más agradable la experiencia de ver una película o tus programas favoritos de televisión.

Este Centro de entretenimiento contemporáneo BR 290-22 BRV café sobresale por sus divisiones en múltiples compartimentos. Posee un par de repisas que podrás utilizar para colocar tus aparatos electrónicos, tales como tu Blu-ray, reproductor de DVD o consola de videojuegos. En tanto, en la parte superior, tendrás la posibilidad de poner tu televisión con base. Te resultará más sencillo realizar las conexiones por la parte trasera del mueble.

Más allá de que asegura el entretenimiento en tu casa, sobresale por su aporte a la decoración. Tiene acabados opacos que combinarán con el estilo general del lugar. Otra de las ventajas es la facilidad para llevar a cabo su limpieza, dado que solo requerirás un paño humedecido con agua para remover el polvo. Si buscas renovar la apariencia de tu sala de estar, opta por el Centro de entretenimiento contemporáneo BR 290-22 BRV café.

Características
Acabados Mate
Material o Composición MDP
Modelo BR 290-22
Medidas 35 x 135 x 62.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Café
Marca BRV