Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento Classic 165 x 42 x 60.6 cm Excelsior Chocolate

$3,569.00

Acumula 446 pts.

  • Meses Sin Intereses 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $148.7
Compartir
Descripción

Convierte tu casa en un modelo de referencia en materia de decoración de interiores con el Centro de Entretenimiento Classic 165 x 42 x 60.6 cm Excelsior Chocolate. Se tú entre tus conocidos quien marca la última tendencia en mobiliario de utilidad y de estilo. Se trata de uno de los racks que no solo es muy funcional por sus estantes, sino que además es de buen gusto.

El Centro de Entretenimiento Classic 165 x 42 x 60.6 cm Excelsior Chocolate es un mueble de sólida estructura y de varios niveles. Sin cajones ni puertas, podrás acceder de manera cómoda a todos tus objetos. Utilízalo para colocar las fotografías de tu familia y amigos. Pon allí también una caramelera y llénala de dulces para obsequiar a tus visitas. El Rack Classic está hecho en aglomerado de media densidad y también en melamina, dos elementos modernos que irán bien con cualquier otro mueble en la casa.

Su superficie veteada y su acabado mate lo hacen atractivo a la vista. La base de este rack es gruesa para que cargues sobre él dispositivos electrónicos u objetos decorativos varios. La superficie del Centro de Entretenimiento Classic 165 x 42 x 60.6 cm Excelsior Chocolate se limpia fácil con un paño levemente humedecido.

Características
Modelo Classic
Medidas 165 x 42 x 60.6 cm
Recomendaciones de Limpieza Paño suave levemente humedecido
Color Café
Marca Excelsior

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com