Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento Bellagio 210 x 50 x 50 cm Excelsior Chocolate

$6,149.00

Acumula 769 pts.

  • Meses Sin Intereses 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $256.2
Compartir
Descripción

Qué placentero es disfrutar de espacios interiores decorados con muebles de estilo y prácticos. El Centro de Entretenimiento Bellagio 210 x 50 x 50 cm Excelsior Chocolate es uno de ellos. Este modelo de estantes y cajonera te permitirá tener los objetos de uso cotidiano bien organizados y al alcance de la mano. Se trata de uno de los racks en material MDF y melamina que combinará con otros sets de sala de estar y comedor sin presentar obstáculo para la ornamentación general del ambiente

Para completar tu juego de comedor o de living, con el Centro de Entretenimiento Bellagio 210 x 50 x 50 cm Excelsior Chocolate tendrás la posibilidad de colocar televisores de hasta 95 pulgadas sobre su superficie. Instala el equipo de teatro en casa u organiza tu biblioteca, discoteca o videoteca sobre los estantes.

El Centro de Entretenimiento Bellagio Excelsior se coloca directo sobre el suelo, lo que evita que se junte polvo debajo de él. Tampoco tendrás que preocuparte de cuidados complicados, ya que es sencillo de mantener en buen estado. Otro de los buenos atributos del Rack Bellagio 210 x 50 x 50 cm Excelsior Chocolate es que posee dos cajones en los que guardar de manera segura aquellas pertenencias que no quieras que queden a la vista de terceros.

 

*No incluye accesorios ni muebles adicionales

Características
Modelo Bellagio
Medidas 210 x 50 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Paño suave levemente humedecido
Color Café
Marca Excelsior

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com