Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de Entretenimiento Bellagio 120 x 30.6 x 63 cm Excelsior Chocolate

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $177.7
Compartir
Descripción

El Centro de Entretenimiento Bellagio 120 x 30.6 x 63 cm Excelsior Chocolate es uno de los muebles tipo estantería que ayudan a organizar el hogar con mucho estilo y buen gusto. Se trata de un rack de triple nivel de distinto largo con espacio suficiente para colocar objetos, adornos y elementos múltiples de uso cotidiano. La base del rack va directo sobre el suelo y es lo suficientemente gruesa para darle estabilidad a pesar de la carga que se le coloque.

El Centro de Entretenimiento Bellagio 120 x 30.6 x 63 cm Excelsior Chocolate está construido en aglomerado de densidad media (MDF) y melamina en color oscuro bitono y con vetas símil madera, ideal para ambientes varios. Este modelo de Rack Bellagio tiene la gran ventaja de soportar en su parte superior un televisor de hasta 50 pulgadas. Aprovecha para colocar allí la pantalla para ver películas con tus seres queridos. En los estantes inferiores puedes poner parte de tu equipo de audio o la filmografía que disfrutarás junto a los tuyos.

El Centro de Entretenimiento Bellagio 120 x 30.6 x 63 cm Excelsior Chocolate tiene asimismo dos niveles con puertas rebatibles, de manera tal que podrás dejar fuera de vista objetos personales que no desees que sean alcanzados por niño so por invitados.

Características
Modelo Bellagio
Medidas 120 x 30.6 x 63 cm
Recomendaciones de Limpieza Paño suave levemente humedecido
Color Café
Marca Excelsior

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com