Vajilla para Ensaladas 4 Personas Distinto Acrílico Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vajilla para Ensaladas 4 Personas Distinto Acrílico TransparenteID11429795
Vajilla para Ensaladas 4 Personas Distinto Acrílico Transparente

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $122.2

Las ensaladas son fundamentales para una dieta balanceada y su presentación puede marcar una gran diferencia. Haz que luzcan tan apetitosas como saludables con la Vajilla para Ensaladas 4 Personas Distinto Acrílico Transparente. Es ideal para resaltar tus comidas en tu Hogar y Cocina por su diseño moderno en acrílico transparente.

La Vajilla para Ensaladas 4 Personas Distinto Acrílico Transparente viene con 4 tazones medianos y 4 tazones chicos, acompañados de unas pinzas mitad cuchara mitad tenedor, diseñadas para servir ensaladas o guarniciones. El acabado da una apariencia de vidrio arrugado, muy fácil de combinar o resaltar con el resto de tu cristalería y vajillas.

La Vajilla para Ensaladas 4 Personas Distinto Acrílico Transparente es muy fácil de lavar, ya sea que prefieras meterla en la lavavajillas para una limpieza rápida, cómoda y sin riesgo de daño o lavarla a mano con una esponja suave y el jabón de tu preferencia. Tus reuniones, comidas o celebraciones se elevarán de nivel con esta vajilla.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.