Vajilla Cuerda 4 Personas Stone Distinto Cerámica Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vajilla Cuerda 4 Personas Stone Distinto Cerámica BlancoID11429834
Vajilla Cuerda 4 Personas Stone Distinto Cerámica Blanco

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
Solo 3 disponible(s) en línea

La Vajilla Cuerda 4 Personas Stone Distinto Cerámica Blanco de la sección de Hogar es un juego completo de utensilios que te permiten disfrutar tanto de tus comidas como bebidas favoritas. Su diseño le hace afable a acomodarse con cualquier decorado. Igualmente tiene un toque especial que entre juega con lo clásico y lo moderno. Nada como hacer relucir tus recetas favoritas con el contraste blanco de su estructura.

La Vajilla Cuerda 4 Personas Stone Distinto Cerámica Blanco incluye plato grande, plato de postre, un tazón y una taza. 4 unidades por cada utensilio. Están hechos en resistente y duradera cerámica. Además es un material higiénico y también fácil de limpiar.

La Vajilla Cuerda 4 Personas Stone Distinto Cerámica Blanco tiene acabado en mate. Esto favorece el agarre al momento de servir o degustar una bebida. Resulta segura de sostener hasta para niños pequeños. Los deslizamientos no impedirán que puedas degustar todos los sabores especiales en una tranquila velada o en alguna ocasión especial.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.