Vajilla 4 Personas Stoneware Mándala Distinto Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vajilla 4 Personas Stoneware Mándala Distinto NegroID11429833
Vajilla 4 Personas Stoneware Mándala Distinto Negro

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una vajilla elegante puede ser la diferencia entre una cena cotidiana y una cena especial. La Vajilla 4 Personas Stoneware Mándala Distinto Negro es ideal para todo tipo de ocasiones y te ayudará a elevar de nivel cualquier reunión, sin necesidad de estar celebrando. Dale a tu Hogar y Cocina una renovación al instante.

La Vajilla 4 Personas Stoneware Mándala Distinto Negro está diseñada para cuatro personas, incluye un plato hondo para sopas y caldos, un plato extendido mediano para ensaladas, entradas o postres, un plato extendido grande para el plato fuerte con espacio suficiente para guarnición y una taza para bebidas calientes como tés, chocolate o café.

El diseño de la Vajilla 4 Personas Stoneware Mándala Distinto Negro está inspirado en las mándalas tradicionales y cada una de sus piezas está fabricada en cerámica lo que la hace muy resistente. Es de fácil mantenimiento, podrás meterlo a la lavavajillas sin comprometer su diseño ni acabado o lavarla a mano con esponja suave y jabón convencional.

Color Negro
Marca Distinto
Material o composición Cerámica
Tamaño 24 x 25 x 37 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.