Vajilla 4 Personas Stoneware Floral Distinto Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vajilla 4 Personas Stoneware Floral Distinto BlancoID11429832
Vajilla 4 Personas Stoneware Floral Distinto Blanco

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $105.5

Una vajilla elegante puede ser la diferencia entre una cena cotidiana y una cena especial. La Vajilla 4 Personas Stoneware Floral Distinto Blanco es ideal para todo tipo de ocasiones y te ayudará a elevar de nivel cualquier reunión, sin necesidad de estar celebrando. Dale a tu Hogar y Cocina una renovación al instante.

La Vajilla 4 Personas Stoneware Floral Distinto Blanco está diseñada para cuatro personas, incluye un plato hondo para sopas y caldos, un plato extendido mediano para ensaladas, entradas o postres, un plato extendido grande para el plato fuerte con espacio suficiente para guarnición y una taza para bebidas calientes como tés, chocolate o café.

El diseño de la Vajilla 4 Personas Stoneware Floral Distinto Blanco tiene un toque femenino, moderno y original, que hará que tus platillos tengan una apariencia más apeteciblem mientras que cada una de sus piezas está fabricada en cerámica lo que la hace muy resistente. Es de fácil mantenimiento, podrás meterlo a la lavavajillas sin comprometer su diseño ni acabado o lavarla a mano con esponja suave y jabón convencional.

Color Blanco
Marca Distinto
Material o composición Cerámica
Contenido 4 platos extendidos, 4 platos chicos, 4 tazones, 4 tazas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.