Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica GrisID11429839
Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3

La Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris del departamento de Hogar es un set de 4 platos grandes, 4 platos chicos, 4 tazones y de 4 tazas. Resulta el complemento ideal para servir esos platillos a diario que tanto gustas disfrutar o deleitarte con cualquiera de tus bebidas favoritas. Es resistente, elegante y a la vez versátil.

La Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris está fabricado en cerámica. Resulta fácil de limpiar además de que soporta el constante uso. Por otro lado, es un material en el que se limita con seguridad la concentración de bacterias y gérmenes.

La Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris es posible de usar tanto en la rutina como en momentos especiales. Destaca por ese estilo moderno y estilizado con un formidable acabado en mate tan particular. A su vez que tras cada uso te será posible elegir entre lavado a mano con esponja o simplemente llevarlo al lavavajillas.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.