Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica GrisID11429836
Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris del departamento de Hogar es un set de utensilios que te harán disfrutar todo tipo de platillos a gusto. Además te brinda seguridad, con un diseño que entre juega con lo elegante, clásico y a la vez llamativo. Se adapta a cualquier estilo dando un tono especial para veladas especiales.

La Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris está hecha en cerámica. Esto le hace resistente al constante uso, además de fácil de limpiar. Puedes lavarla a mano con esponja o llevarla a un lavavajillas.

La Vajilla 4 Personas Stone Distinto Cerámica Gris tiene un agarre justo y cómodo debido a que su acabado en mate le hace ser antideslizante. Pone a mínimo los resbalones que pudiesen ponerla en peligro. Son 4 platos grandes, 4 platos chicos, 4 tazones y 4 tazas en las que degustar tus sabores favoritos. Sea que la emplees en uso diario o la guardes para ocasiones especiales, en ella encontrarás un juego ideal con que destacar tus preparaciones de forma elegante.

Color Gris
Marca Distinto
Material o composición Cerámica
Tamaño 27 x 27 x 30 cm
Contenido 4 platos grandes, 4 platos chicos, 4 tazones, 4 tazas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.