Juego de 2 Tazas para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 2 Tazas para Microondas Joseph Joseph M Cuisine RojoID11517603
Juego de 2 Tazas para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo
Regular: $439.00
Oferta: $329.25

25% descuento

Acumula 41 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para quienes no logran activarse sin el café de la mañana, estamos seguros de que amarás el Juego de 2 Tazas para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo con el que en cuestión de minutos podrás calentar agua, desde la comodidad del horno de microondas. Su moderno diseño es ideal para llevarla a la oficina.

Con capacidad de 360 ml, el Juego de 2 Tazas para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo forma parte de un nueva generación de enseres de cocina. Principalmente por su tecnología Cool Touch en la que las dos paredes de la taza permanecen frías aún después de salir del microondas. Haciéndolas idóneas para calentar hasta sopas u otro tipo de bebidas.

Además de ser aptas para su limpieza en lavavajillas, el Juego de 2 Tazas para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo evita el desorden dentro de tu cocina, gracias a su tapa hermética con ventilación que impide que los líquidos sean derramados. ¿Qué estás esperando para agregarlas a tu cocina? Bastará con hacer clic en Soriana.com para ordenar.

Tecnología Cool Touch
Color Rojo
Marca Joseph Joseph

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.