Infusor Té Metálico Tetera Alzasi 19 RX01 Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Infusor Té Metálico Tetera Alzasi 19 RX01 PlateadoID11415793
Infusor Té Metálico Tetera Alzasi 19 RX01 Plateado

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
65  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los que les gusta tomar el té y las tizanas de una manera novedosa y única, el Infusor Té Metálico Tetera Alzasi 19 RX01 Plateado es un producto esencial. Su diseño y calidad, harán de la hora del té una experiencia divertidísima.

Por su diseño, el Infusor Té Metálico Tetera Alzasi 19 RX01 Plateado es ideal para aquellas personas que no prefieren el té de bolsita. Con este pequeño infusor, podrás sacarle el mayor provecho a tus bebidas calientes, pues permite la mejor extracción de las deliciosas esencias de tus infusiones.

Además, por su único y divertido diseño de tetera, prepararte un té con el Infusor Té Metálico Tetera Alzasi 19 RX01 Plateado te permitirá sacarle el mayor provecho a tus bebidas calientes. Sólo así podrás tener la mejor extracción de las esencias de tus infusiones preferidas. En Soriana.com podrás adquirir los mejores instrumentos para prepararte tus bebidas preferidas.

Color Gris
Marca Alzasi
Contenido 1 infusor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.